F-Secure Mobile Security 9.2.15183 APK

0 comentarios Max Alva Por Max Alva El 18 de Julio de 2014

F-Secure Mobile Security

También te puede interesar:

F-Secure Mobile Security 9.2.15183 APK

F-Secure Mobile Security protege los dispositivos móviles de todas las amenazas comunes. Protege contra la pérdida y robo, protege a tus hijos con potentes funciones de control parental, mantiene el dispositivo libre de malware y te permite navegar por la web con seguridad.

Características principales:

  • Protéjase contra pérdida y robo
  • Proteja a sus hijos
  • Manténgase libre de malware
  • Navegar por la Web con seguridad

Protéjase contra pérdida y robo

Si usted no puede encontrar su dispositivo móvil, pero sabe que debe estar cerca, entonces puede activar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso, para seguirle la pista. Pero si se le pierde o se lo han robado, entonces se puede bloquear y borrar todos los datos de forma remota para evitar que la información y el contenido caiga en las manos equivocadas. Si alguien cambia la tarjeta SIM, una función de control de robo bloquea el dispositivo de forma automática e informa sobre el número de teléfono del ladrón. También puedes localizar el dispositivo de forma remota.

Proteja a sus hijos

La característica de control parental te ayuda a mantener a tus hijos a salvo de los contenidos inadecuados de la web. El contenido puede ser filtrado utilizando las configuraciones predefinidas basadas en la edad del niño. También puede administrar los tipos de aplicaciones que su hijo se le permite usar, de modo que se requiere la autorización de los padres  antes de poder usar ciertas aplicaciones. La función de contactos seguros evita que se realicen llamadas y mensajes hacia o desde números no deseados.

Manténgase libre de malware

F-Secure Mobility proporciona protección automática y en tiempo real contra virus, spyware, troyanos y aplicaciones dañinas que pueden acceder en secreto y revelar su información privada. Todo esto se hace automáticamente a partir de la nube, dándote una protección más rápida contra nuevas amenazas móviles a medida que vayan apareciendo.

Navegar por la Web con seguridad

F-Secure Mobile Security identifica de forma fiable qué sitios web son seguros y que sería mejor evitar. Sitios dañinos diseñados para propagar malware o robar su identidad en línea. Los sitios de phishing conocidos son bloqueados automáticamente.

Capturas de pantalla:

F-Secure Mobile Security F-Secure Mobile Security F-Secure Mobile Security

  • Actualizado el: 15 de Julio 2014
  • Versión actual: 9.2.15183
  • Requiere Android: Varía según el dispositivo
  • Tamaño: Varía según el dispositivo

Descargar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.