Bitdefender Mobile Security & Antivirus 3.2.58.5 APK

0 comentarios Max Alva Por Max Alva El 12 de enero de 2016

Bitdefender Mobile Security & Antivirus

También te puede interesar:

Bitdefender Mobile Security & Antivirus 3.2.58.5 APK

Proteja su móvil de las amenazas electrónicas y ahorre vida de su batería con Bitdefender Mobile Security. Porque su smartphone no es útil si no puede usarlo.

Bitdefender Mobile Security garantiza que su móvil está seguro y su privacidad protegida. La aplicación, que reúne diez años de experiencia galardonada de Bitdefender luchando contra las amenazas electrónicas, ofrece una defensa sólida frente a la invasión de la privacidad, el software malicioso y el robo, a la vez que preserva la duración de su batería para su propósito primordial: la comunicación.

Ahora tiene Bitdefender Mobile Security

Nuestra reputación, forjada durante más de diez años de detección, protección y rendimiento de primer nivel junto con la facilidad de uso y experiencia única de usuario, respaldan esta aplicación.

Todo lo que necesita es el móvil en su bolsillo. Se acabó pedir prestados cargadores por la alarma de que le queda una barra de batería. No más búsqueda de enchufes libres cuando está fuera. Dejamos su batería para la comunicación.

La premiada tecnología de Bitdefender garantiza la seguridad de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Nosotros ampliamos esta red de seguridad a su móvil con la tecnología basada en la nube actualizada remotamente 24 horas al día. BMS bloquea incluso el último malware, spyware, troyanos y otras amenazas.

¿Qué puede esperar de Bitdefender Mobile Security?

Analizador de malware: Comprueba las apps en el momento de la instalación para adelantarse a sorpresas desagradables. Funciona en la nube, con lo que siempre cuenta con las últimas actualizaciones. También puede lanzarlo de forma manual.

Auditoría de aplicación: Los permisos son confusos. Algunas apps miran en sus datos privados cuando no lo necesitan, o acceden a Internet cuando no deberían. La Auditoría de aplicación le ayuda a garantizar un adecuado comportamiento de las apps.

Seguridad Web: Le mantiene seguro frente a sitios maliciosos y sus trampas, evitando* que acceda a ellos.

Localización del dispositivo: Siga la pista de su móvil en tiempo real en el mapa. Hágalo sonar incluso cuando está silenciado.

Antirrobo: ¿Le han robado su móvil? Vaya rápidamente a su cuenta Mi.Bitdefender.com desde cualquier dispositivo. Bloquéelo remotamente. Haga que suene. Envíele un mensaje, o borre su contenido de forma que la información confidencial no caiga en las manos equivocadas.

Capturas de pantalla:

Bitdefender Mobile Security & Antivirus Bitdefender Mobile Security & Antivirus Bitdefender Mobile Security & Antivirus

  • Actualizado el: 24 de Diciembre 2015
  • Versión actual: 3.2.58.5
  • Requiere Android: 3.0 o superior
  • Tamaño: 6.6 MB

Descargar Bitdefender Mobile Security & Antivirus


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.