COMODO Antivirus Free 2.7.4 APK

0 comentarios Max Alva Por Max Alva El 20 de marzo de 2015

Comodo Security & Antivirus

También te puede interesar:

COMODO Mobile Security & Antivirus Free 2.7.4 APK

Antivirus, protector de la privacidad, bloqueador de llamadas y antirrobo en una sola aplicación.

COMODO Mobile Security proporciona protección en tiempo real contra amenazas conocidas y emergentes en los dispositivos móviles al tiempo que ayuda a proteger su privacidad y mantener el sistema optimizado.

CMS combina un potente motor de exploración antivirus optimizado para móviles con un gestor de seguridad móvil para proteger tu dispositivo contra virus, aplicaciones y configuraciones potencialmente riesgosas. Usted puede filtrar las llamadas molestas y mensajes de texto mediante la configuración de las listas de contactos o simplemente bloquear los mensajes por determinadas palabras clave.

Antivirus:

“Always on” protección contra virus y un escáner bajo demanda para mantener su dispositivo libre de virus y aplicaciones seguras. Con un sólo toque la aplicación realiza análisis programados, así como un sistema de “chequeo” de la característica que identifica rápidamente los virus, aplicaciones y configuraciones potencialmente riesgosas.

Software y Procesos:

CMS le da una completa visibilidad y control sobre los procesos en ejecución. Usted puede ver cuántos procesos están en ejecución, la cantidad de memoria que utiliza cada uno y rápidamente pueden cerrar las que no desea. Software Manager le permite desinstalar o matar aplicaciones que pueden estar ralentizando su teléfono.

SMS y bloqueo de llamadas:

Puedes filtrar los mensajes SMS y llamadas telefónicas molestas mediante una sencilla configuración de las listas de contacto. Por otra parte, sólo tiene que bloquear todos los mensajes de texto que contienen determinadas palabras clave.

Protección de la Privacidad:

Su espacio privado es donde se guardan los contactos, números de teléfono y mensajes de texto que son sólo para sus ojos. Una vez añadido, sólo usted podrá ver esas comunicaciones. Además, App Protector le permite bloquear las aplicaciones del acceso de usuarios no autorizados.

Protección antirrobo:

Recupere su dispositivo con facilidad si se extravía, pierde o es robada. Hacer que el dispositivo de sonido dé una alarma. La función anti-robo le permite obtener la ubicación de su dispositivo y obtener una fotografía del poseedor en su correo electrónico, incluso si su tarjeta SIM se cambia. También puede bloquear el dispositivo para evitar errores de manejo y limpie todos los datos confidenciales, incluyendo los mensajes SMS, contactos, favoritos del navegador, e incluso las fotografías, música, vídeo y otros archivos almacenados en su tarjeta de memoria, todo se hace de forma remota, simplemente enviando comandos en forma de SMS desde cualquier otro teléfono.

Capturas de pantalla:

Comodo Security & Antivirus Comodo Security & Antivirus

  • Actualizado el: 01 de Enero 2015
  • Versión actual: 2.7.4
  • Requiere Android: 2.2 o superior
  • Tamaño: 16 MB

Descargar COMODO Antivirus Free


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.