Color Switch 2.4.0 APK

0 comentarios Max Alva Por Max Alva El 27 de Abril de 2016

Color Switch

También te puede interesar:

Color Switch 2.4.0 APK

Color Switch es un juego arcade para Android con un planteamiento muy sencillo pero una dificultad muy elevada, aquí los los jugadores tendrán que intentar atravesar todos los obstáculos con una pequeña bola de colores. Cada vez que atravesemos un obstáculo, la bola cambiará de color, y sólo podremos entrar en contacto con el color actual de la bola.

Como se podrán dar cuenta la mecánica de Color Switch es muy simple, cada vez que pulsemos la pantalla nuestra bola dará un pequeño salto para así atravesar cada obstáculo. Si lo hacemos muy lento, nuestra bola se caerá; si lo hacemos muy rápido, posiblemente nos choquemos contra uno de los muchos obstáculos del juego.

Empuja la bola con cuidado a través de cada obstáculo y cambiará de color con algunos potenciadores. Debes seguir el patrón de colores de cada obstáculo para sortearlo. Ten cuidado de no atravesar el color equivocado o tendrás que volver a empezar.

Color Switch es un arcade con una premisa tan simple como divertida, que además ofrece un apartado visual muy bonito. Además, la gran cantidad de obstáculos y de bolas que podemos desbloquear nos garantizan un montón de horas de juego.

Video/Gameplay:

Capturas de pantalla:

Color Switch Color Switch Color Switch

  • Actualizado el: 19 de Abril 2016
  • Versión actual: 2.4.0
  • Requiere Android: 2.3 o superior
  • Tamaño: 25 MB

Descargar Color Switch


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.