Dropbox 3.0.1 APK

2 comentarios Max Alva Por Max Alva El 22 de Julio de 2015

Dropbox

También te puede interesar:

Dropbox 3.0.1 APK

Dropbox te permite llevar todas tus fotos, documentos y videos a cualquier lugar

Dropbox es un servicio gratis que te permite llevar todas tus fotos, tus documentos y videos a cualquier lugar. Después de instalar Dropbox en tu computadora, cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todas tus computadoras, tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox. Con la app de Dropbox podrás llevarte todo lo importante para ti cuando salgas de viaje.

Lee tus documentos o mira tus álbumes cuando salgas de viaje. Guarda tus fotos o videos en tu Dropbox y compártelos con tus amigos con sólo un par de toques. Aun si dejas accidentalmente tu Android en un taxi, tus cosas siempre estarán seguras en Dropbox.

Características:

  • Siempre ten tus cosas a mano, sin importar donde estés.
  • Guarda tus fotos y videos en tu Dropbox.
  • Comparte tus fotos y documentos con familiares y amigos.
  • Guarda adjuntos de correo directamente a tu Dropbox.
  • Fácilmente edita tus documentos en tu Dropbox.

Actualización:

Esta nueva actualización de Dropbox para Android busca incrementar la cantidad de funciones para poder administrar todo el contenido que tengamos disponible en nuestro espacio personal.

Y de lo primero que llegaremos a ver es una modificación a la hora de indicar qué archivos queremos compartir con usuarios, sobre todo con un nuevo campo que podremos llegar a modificar. Esto se debe más que nada al hecho de que ahora contaremos con la capacidad de añadir comentarios a los archivos que hayamos subido para un mejor entendimiento en caso de que el nombre en si no nos baste.

Además podemos utilizar el símbolo de @ para comentar los textos con menciones especiales a los usuarios, logrando que la tarea de compartir sea ahora una mucho más sencilla.

Esta nueva versión de Dropbox cuenta con la capacidad de ver las imágenes GIFs directamente desde nuestro espacio de almacenamiento sin la necesidad de descargarlos en nuestro dispositivo.

Además de los antes mencionado, en esta actualización se han logrado solucionar una buena cantidad de bugs menores que hacen del rendimiento de esta aplicación mucho mejor.

Capturas de pantalla:

Dropbox Dropbox Dropbox

  • Actualizado el: 15 de Julio 2015
  • Versión actual: 3.0.1
  • Requiere Android: 4.0.3 o superior
  • Tamaño: 36 MB

Descargar Dropbox


2 comentarios

  1. Héctor D' Argenta
    21 Diciembre, 2012 at 18:52 #

    Es una herramienta muy útil. Me funciona sin inconvenientes (sólo que no reproduce grabaciones en 3gp)Gracias.

    ¿Pueden conseguir el apk de la aplicación del servicio CloudMe? esta es su web: http://cloudme.com es otro servicio de alojamiento en la nube. Si lo pueden conseguir se los agradecería muchísimo.

  2. luis Beltran Blanco Silva
    26 Enero, 2017 at 19:25 #

    Muy buena aplicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.