Kaspersky Mobile Security 9.10.141 APK

0 comentarios Max Alva Por Max Alva El 31 de Octubre de 2013

Kaspersky Mobile Security

También te puede interesar:

Kaspersky Mobile Security 9.10.141 APK

Kaspersky Mobile Security te ofrece una tranquilidad total, porque sabes que tu smartphone y tus datos cuentan con una avanzada protección contra atentados a tu privacidad, contra robo y pérdida, llamadas y mensajes no deseados, como también contra software malicioso.

Antirrobo:

Bloquea o Borra remotamente tu teléfono extraviado o robado. Sólo tienes que enviar un SMS especial a tu dispositivo para activar la protección. Al bloquearse el smartphone, se mostrará un mensaje predeterminado en la pantalla solicitando que te devuelvan tu teléfono.

Localiza tu smartphone usando GPS, GPS o Wi-Fi: verás su paradero exacto en Google Maps. Lo primero que suele hacer un ladrón es quitar la tarjeta SIM del teléfono. Si se reemplaza la tarjeta SIM, la función SIM Watch bloqueará de inmediato el teléfono y te enviará un mensaje de correo con el nuevo número del teléfono.

Filtro de llamadas y SMS:

Selecciona los contactos cuyas llamadas y mensajes quieres recibir. Basta pulsar un botón para poner los números indeseables en una lista negra. Con solo tocar un botón puedes marcar un contacto como “privado”, lo que significa que no aparecerá en ninguna lista de contactos ni en registros de mensajes instantáneos o de llamadas. Cualquier otra persona que use tu smartphone sólo podrá ver lo que tú quieres que vea.

Tiene todo lo que necesitas para mantener seguro tu smartphone: protección en tiempo real contra malware, escaneos antivirus a petición y actualizaciones automáticas.


  • Actualizado el: 5 de diciembre de 2013
  • Versión actual: 9.10.141
  • Requiere Android: 2.2 o superior
  • Tamaño: Varía según el dispositivo

Descargar Kaspersky Mobile Security


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.