Angry Birds 7.5.0 APK

2 comentarios Max Alva Por Max Alva El 18 de Julio de 2017

Angry Birds

También te puede interesar:

Angry Birds 7.5.0 APK

Utilice los poderes únicos de los Angry Birds para destruir fortalezas de los cerdos codiciosos!

La supervivencia de los Angry Birds está en juego. Tienes que vengarte de los cerdos codiciosos que robaron sus huevos. Utilice los poderes únicos de cada ave para destruir fortalezas de los cerdos. Angry Birds para Android cuenta con un reto basado en la física de juego y horas de rejugabilidad. Cada uno de los más de 300 niveles requiere de lógica, habilidad y la fuerza para resolver.

Si te quedas atascado en el juego, puedes comprar el Poderoso Águila, sólo se puede comprar una sola vez que le da un uso ilimitado. Esta criatura extraordinaria se elevará desde el cielo para sembrar el caos y destruir los cerdos molestos en el olvido. Sólo hay un inconveniente: sólo se puede utilizar la ayuda del Poderoso Águila para pasar un nivel una vez por hora. El Poderoso Águila también incluye todos los objetivos de juego nuevos y logros!

Además de la Poderosa Águila, Angry Birds ahora tiene power-ups! que aumenta las habilidades de las aves y los niveles de tres estrellas para desbloquear contenido secreto!

Video/Gameplay:

Novedades:

v7.2.0

¡Juega los primeros 15 niveles de un flamante episodio en la Granja Porcina! ¡Ahora todos los días la Gran Liga tiene 6 niveles! ¡El doble de niveles = el doble de recompensas!


v7.1.0

¡Un nivel nuevo cada día! Juega un nuevo y exclusivo nivel cada día en la Gran Liga. Cada nivel está disponible únicamente durante 24 horas, así que ¡asegúrate de no perderte ninguno!


  • Actualizado el: 19 de junio de 2017
  • Versión actual: 7.5.0
  • Requiere Android: 4.1 o superior
  • Tamaño: 102.4 MB

Descargar Angry Birds


2 comentarios

  1. Nino
    5 Marzo, 2014 at 16:04 #

    Viene con el backdoor de la NSA?

  2. julio zenteno
    6 Julio, 2015 at 17:35 #

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.