ES File Explorer 3.2.3.1 APK

1 comentario Max Alva Por Max Alva El 3 de diciembre de 2014

ES File Explorer

También te puede interesar:

ES File Explorer 3.2.3.1 APK

ES File Explorer es un explorador y administrador de archivos gratuito para Android, además cuenta con un poderoso administrador de tareas, cliente de almacenamiento en la nube, cliente ftp, cliente samba que permite explorar tus fotos, música, videos, documentos y otros archivos en su teléfono y en su ordenador.

Características:

Administrador de archivos: Operaciones con archivos (Selección múltiple, Copiar, Pegar, Cortar/Mover, Crear, Eliminar y Renombrar, Buscar/Compartir/Enviar, Ocultar, Atajos, Favoritos).

Administrar aplicaciones: Instalar, desinstalar, copia de seguridad, etc.

Compresión y Descompresión de archivos ZIP, desempaquetado de archivos RAR, puede crear archivos ZIP cifrados (AES 256 bit).

Administración remota: Puede administrar archivos en su teléfono desde su ordenador habilitando ésta opción.

Ver diferentes formatos de archivos, fotos, documentos, videos en cualquier lugar, soporta aplicaciones de terceros para abrir documentos tales como “Document To Go”

Miniaturas para APK, imágenes, y con explorador integrado.

Visores y editores de texto

Acceda a su ordenador, vía WIFI con SMB

FTP, cliente FTP y cliente WebDAV, administre archivos en servidores FTP, FTPS, SFTP, WebDAV igual que las que tiene en una tarjeta SD

Soporta Dropbox, Box, Sugarsync, Google Drive, SkyDrive, Amazon S3, Yandex y más. Es un cliente de almacenamiento en la nube tan bueno como las versiones oficiales. Puede guardar fotos, videos y otros archivos a su unidad de red y compartir fotos y documentos, editar documentos fácilmente en su cuenta.

Explorador de archivos Bluetooth. Puede copiar y pegar archivos entre dispositivos Bluetooth. Soporta OBEX FTP para explorar dispositivos y transferir archivos entre dispositivos Bluetooth.

Finalizar tareas con solo un click, widget muy fácil de usar para Auto-Finalizar, con lista de ignorados para ignorar las aplicaciones que no quiere finalizar. Es un administrador avanzado de tareas para finalizar aplicaciones en ejecución y liberar memoria (Ésta característica requiere la instalación del módulo ES Administrador de tareas)

Característica explorador modo Root (activarla en la configuración). Es lo último en administración de archivos para usuarios Root. Podrá acceder a la totalidad de archivos y carpetas del sistema y cambiar permisos.

Capturas de pantalla:

ES Explorador de Archivos ES Explorador de Archivos ES Explorador de Archivos

  • Actualizado el: 30 de Noviembre 2014
  • Versión actual: 3.2.3.1
  • Requiere Android: Varía según el dispositivo
  • Tamaño: Varía según el dispositivo

Descargar ES File Explorer


Un comentario

  1. Héctor D' Argenta
    1 junio, 2015 at 17:54 #

    Este es el único Administrador de Archivos que uso. Recomendado para el que no lo conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.