Real Racing 3 5.1.0 APK

0 comentarios Max Alva Por Max Alva El 13 de Marzo de 2017

Real Racing 3

También te puede interesar:

Real Racing 3 5.1.0 APK

Hiperrealismo. Diversión en estado puro… ¡y encima, GRATIS! Real Racing 3 para Android establece un nuevo límite para los juegos de carreras. Hay que vivirlo en persona.

Entre sus novedades se incluyen circuitos con licencia oficial, una parrilla de 22 coches y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, o Audi. Además, competirás con tus amigos como nunca antes gracias a la tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM).

Coches Reales:

Cuenta con el listado de coches más extenso hasta el momento en Real Racing. No te pierdas a los nuevos fabricantes: Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Ponte al volante de más de 45 coches reproducidos con todo lujo de detalles y pon a prueba tus habilidades en una parrilla auténtica para 22 coches por primera vez en un dispositivo móvil.

Circuitos Reales:

Por primera vez en la saga Real Racing quemarás rueda en una selección de circuitos reales con múltiples configuraciones en los rincones más selectos del mundo: Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring y muchos más.

Gente Real:

Jamás has visto nada igual: con nuestro innovador Time Shifted Multiplayer™ podrás competir con cualquiera, ¡aunque no esté conectado! Cada prueba se completa con los dobles de tus amigos de Facebook o Game Center y con otras personas, todos ellos controlados por IA y completamente interactivos.

Más opciones que nunca:

Compite en más de 900 eventos, como carreras de Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración. Mejora las piezas de tu coche para sacarle el máximo rendimiento. Vive la acción a través de diversas cámaras y ajusta los controles como más te guste.

Una experiencia competitiva de lujo:

Gracias al notable motor nuevo Mint™ 3, Real Racing 3 reproduce daños duraderos en tu coche, espejos retrovisores completamente funcionales y reflejos dinámicos para representar la realidad de la carrera de forma supermejorada. Disfruta de este rico juego de nueva generación, de su diversidad de plataformas sociales y su comunidad de competidores. Real Racing 3 lo tiene todo.

Bienvenido a la mejor experiencia automovilística portátil para todos.

Nota: Este juego reproduce detalles con la máxima calidad. Comprueba que hay al menos 1,7 GB de espacio libre en tu dispositivo. Si encuentras dificultades descargando vía 4G, inténtalo desde una red Wi-Fi.

Video/Gameplay:

Actualización:

v5.1.0

¡Real Racing 3 regresa a DAYTONA 500! En esta actualización podrás:

  • Competir en el equipo Stewart-Haas Racing para conseguir el Ford Fusion de Danica Patrick.
  • Ganar el nuevo Centenario LP 770-4 en una prueba especial nueva.
  • Ganar el Porsche Cayman S en la 12.ª temporada de “El mayor desafío”.
  • Ganar el Chevrolet SS de Jimmie Johnson, el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse y el McLaren F1 GTR en tres series de tiempo limitado.

v4.1.6

¡La acción y la adrenalina de DAYTONA 500 llegan a Real Racing 3!

  • Enfréntate a DAYTONA 500 y gana 4 coches NASCAR de serie.
  • Compite con leyendas como Joey Logano, Chase Elliott, Kevin Harvick y Matt Kenseth.
  • “El mayor desafío” ha vuelto con el Ford Fusion en homenaje a Richard Petty.
  • Gana el Lamborghini Sesto Elemento en la nueva prueba especial “El sexto elemento”.
  • Juega con tu televisor en el modo Partida en grupo y el guardado en la nube para diversos dispositivos.

v3.6.0

Esta actualización trae una nueva expansión de contenido, una que busca primordialmente que nos encontremos con nuevos retos para seguir exprimiendo las capacidades de juego que ofrece. De esta forma es que lograremos ver como un nuevo evento, el NASCAR Sprint Cup, se hace presente en Real Racing 3 y trae consigo una serie de carreras en donde nos mediremos codo a codo con corredores experimentados.

En esta nueva versión contaremos con un nuevo escenario para poder recorrer a toda velocidad, uno que conocemos con el nombre de Richmond Internacional Raceway y que se trata de uno de los circuitos más privilegiados del planeta. También hay que mencionar que nos encontraremos con un nuevo coche, siendo el Asterion LPI 910-4 el que hemos logrado ver como una novedad.


  • Actualizado el: 20 de Febrero de 2017
  • Versión actual: 5.1.0
  • Requiere Android: 4.0.3 o superior
  • Tamaño: 66.2 MB

Descargar Real Racing 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.