Opera Mini 22.0.2254.113472 APK

0 comentarios Max Alva Por Max Alva El 21 de Marzo de 2017

Navegador Opera Mini

También te puede interesar:

Opera Mini 22.0.2254.113472 APK

Opera, Navegador móvil más rápido, que puede ahorrarte costos en datos. Opera Mini para Android nos permite navegar por la web de manera rápida. Cuenta con una interfaz de usuario sencilla para una experiencia de navegación más intuitiva.

Un navegador web para dispositivos móviles que ofrece alta velocidad. Opera Mini APK utiliza los servidores de Opera para comprimir páginas Web y permite tener una carga más rápida. También ahorras dinero ya que utiliza tan sólo una décima parte de los datos que utilizan los navegadores normales.

Al igual que la mayoría de navegadores web para Android, se puede usar la opción de incógnito y navegar con pestañas privadas por lo que no se guardará el historial de navegación. También permite configurar el modo nocturno para atenuar la pantalla cuando usted lo necesita. Guarda tus sitios simplemente haciendo clic en el botón “+” que se ve en la barra de direcciones. Si lo hace, puede guardar la página para leer sin conexión o desde sus marcadores móviles.

Opera Mini para Android permite la descarga de múltiples archivos si está conectado a Wi-Fi. Además nos permite personalizar el diseño, cambiar entre los motores de búsqueda, gestión de pestañas, sincronizar y compartir con otros dispositivos móviles.

Características principales:

  • Una nueva interface que luce mejor en tu dispositivo y que da a Opera Mini la apariencia de un navegador elegante y moderno.
  • Pinch to zoom y smooth panning que te permiten navegar de una forma natural e intuitiva.
  • Sincroniza tus marcadores, Accesos Rápidos y más, con tu computadora o cualquier otro dispositivo móvil vía Opera Link.
  • Twitter y Facebook están incluidos así que puedes compartir fácilmente contenido Web con otros.
  • Juegos y aplicaciones gratuitas pueden ser descargadas desde Opera Mobile Store en los Accesos Rápidos de Opera Mini.

Video/Gameplay:


  • Actualizado el: 14 de marzo de 2017
  • Versión actual: 22.0.2254.113472
  • Requiere Android: Varía según el dispositivo
  • Tamaño: 3.75 MB

Descargar Navegador Opera Mini


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.