Skype 4.9.0.45564 APK

4 comentarios Max Alva Por Max Alva El 28 de mayo de 2014

Skype Skype 4.9.0.45564 APK aplicaciones para android  Videollamadas Redes Sociales Messenger Comunicación

También te puede interesar:

Skype 4.9.0.45564 APK

Saluda a amigos y familiares con un mensaje instantáneo o con una llamada o videollamada gratis en Skype. Únete a los millones de personas que usan Skype para Android día a día para mantenerse en contacto con sus seres queridos. Hay muchas cosas que puedes hacer directamente desde la palma de tu mano.

Características:

  • Encuentra a tus amigos y familiares en un instante. Con más de 250 millones de usuarios de Skype, seguramente encontrarás personas que conozcas.
  • Habla con tus dedos. No importa dónde estés, tus amigos están siempre al alcance de tu mano gracias a la mensajería instantánea.
  • Llama a tu gente desde Skype. Habla todo lo que quieras con todos tus amigos y familiares gracias a las llamadas y las videollamadas gratis de Skype a través de una conexión WiFi o de datos.
  • Además, llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles. Mantente en contacto con tus seres queridos incluso si no están en Skype. Con las llamadas económicas y mensajes SMS a teléfonos fijos y móviles no importa si viven a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo.
  • Comparte tus instantáneas favoritas. ¿Tienes una foto preferida que deseas compartir? Envíala a través de Skype a amigos y familiares y no tendrás que preocuparte por los límites de tamaño del correo electrónico ni por los costosos cargos de MMS.
  • Chatea con cualquier persona, en cualquier lugar. Skype está disponible en smartphones, tabletas, equipos de PC y Mac e incluso televisores. No importa el dispositivo que usen tus amigos y familiares, Skype funciona. Así de simple.

Pueden regir cargos del operador. Recomendamos un plan de datos sin límites o una conexión WiFi.

Capturas de pantalla:

Skype Skype 4.9.0.45564 APK aplicaciones para android  Videollamadas Redes Sociales Messenger Comunicación Skype 1 Skype 4.9.0.45564 APK aplicaciones para android  Videollamadas Redes Sociales Messenger Comunicación

  • Actualizado el: 20 de Mayo 2014
  • Versión actual: 4.9.0.45564
  • Requiere Android: Varía según el dispositivo
  • Tamaño: Varía según el dispositivo

descargar Skype 4.9.0.45564 APK aplicaciones para android  Videollamadas Redes Sociales Messenger Comunicación

pixel Skype 4.9.0.45564 APK aplicaciones para android  Videollamadas Redes Sociales Messenger Comunicación
Processing your request, Please wait....

4 comentarios

  1. Héctor D' Argenta
    21 noviembre, 2012 at 17:50 #

    *Está optimizado para su uso en Tablet.
    *La principal falla que le encuentro es que no me notifica cuando un contacto abre cesión, avisa cuando ese contacto envía un mensaje (me resulta más útil un aviso cuando se conecta).
    *La nueva interfaz es muy cómoda (en español), sigo esperando que se pueda personalizar los sonidos.
    *Presionar el ícono para que se despliegue el menú de los emoticones es toda una proeza (suerte para el que lo usa en un celular)
    *Se puede abrir cesión usando una cuenta de Hotmail (se ven todos los contactos del MSN).
    *No guarda el nombre de usuario (algo que agradezco mucho)
    *No encontré una opción para enviar archivos.
    *No puedo opinar sobre la video-llamada porque mi Tablet no tiene cámara.

    • Héctor D' Argenta
      21 noviembre, 2012 at 20:02 #

      Hablé demasiado pronto sobre que no guarda el nombre de usuario… presionando en al Campo de Usuario se despliega la lista de los usuarios usados (que mal).

  2. Marco
    25 enero, 2013 at 3:34 #

    No puedo iniciar sesión porque a los “genios” estos quizás no les parecion importante que tenga soporte para dominios con alias… ejemplo mi dominio de Mail.com es @thegame.com solo acepta cuentas microsoft y aunque yo ya la tenga con windows ID a @thegame.com no se puede.. solo dominios del tipo hotmail.com , live.com, etc

  3. K!k3
    18 septiembre, 2013 at 18:07 #

    Lo tengo en el tablet, y está espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.