Google Maps 9.12.0 APK

3 comentarios Max Alva Por Max Alva El 23 de julio de 2015

Google Maps

También te puede interesar:

Google Maps 9.12.0 APK

Explora nuevos lugares, descubre los sitios locales favoritos y navega por todo el mundo con Google Maps. Disponible en teléfonos y tablets Android con una interfaz sencilla y fácil de usar.

  • Llega rápidamente a cualquier lugar con las indicaciones GPS detalladas por voz o prueba las indicaciones para llegar a pie, en bicicleta o en transporte público.
  • Encuentra el sitio perfecto para cada ocasión con reseñas de expertos locales y amigos de confianza.
  • Recorre ciudades con increíbles imágenes de Street View de 360 grados y descubre el interior de restaurantes, museos y mucho más.
  • Inicia sesión para guardar tus sitios favoritos, recibir recomendaciones personalizadas y acceder a búsquedas anteriores en distintos dispositivos.

Actualización:

[23/07/2015] Google Maps para Android acaba de recibir una importante actualización que trae una nueva característica muy útil que permite a los usuarios ver fácilmente su historial de ubicaciones para un día determinado.

Esta nueva característica denominada “Línea de tiempo” está disponible desde el menú de navegación deslizable en el lado izquierdo de la aplicación. Tu línea de tiempo te mostrará todos los lugares que ha recorrido en un día determinado, junto con la cantidad de tiempo que pasó en cada lugar.

No sólo podrás revisar el historial de ubicaciones, sino que también tendrás la posibilidad de añadir nombres personalizados de tus lugares favoritos. Si tienes el historial de ubicaciones activada, Google Maps te mostrará todos los lugares que ha visitado en el pasado, además de las fotos que hayas tomado con tu dispositivo en dicho lugar, también brinda la posibilidad de borrar fácilmente algún punto que no deseas que aparezca en tu línea.

[14/07/2015] Google acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación Google Maps para Android, y trae interesantes mejoras en cuanto a la interfaz de usuario se refiere.

Ahora cuenta con una función que permite ocultar ciertos elementos de la aplicación dejando así un mayor campo visible de lo que estemos viendo en la aplicación. Otro cambió, aunque bastante menor, es que si tienes fotos en tu cuenta de Google que tienen la etiqueta de ubicación y está visible en el área “Mis Lugares” de los mapas, ahora podrás editar los títulos o leyendas para esas fotos dentro de Google Maps.

Y por último, ahora puedes compartir tus mapas, algo que sorprendentemente no se podía hacer anteriormente. También puedes enviar a tu dispositivo móvil los lugares que busques en la versión para ordenador de Google Maps.

Capturas de pantalla:

Google Maps Google Maps

  • Actualizado el: 23 de julio 2015
  • Versión actual: 9.12.0
  • Requiere Android: Varía según el dispositivo
  • Tamaño: Varía según el dispositivo

Descargar Google Maps


3 comentarios

  1. Luis
    2 octubre, 2012 at 15:30 #

    Me parece extraordinario poder bajar esta apk, que no la baja el smart, pero funciona perfecto.- Gracias

  2. AD10
    24 julio, 2013 at 6:46 #

    Oye, me sale error parsing package, que hago???

  3. danner
    25 diciembre, 2013 at 0:47 #

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.